Tecnología que cabe en tus manos

▶️Mighty Vibe en 2020 mejor que iPod Shuffel de Apple.

Antes de empezar, en agradecimiento por haber llegado hasta nuestra web, si pinchas en la siguiente imagen, podrás disfrutar, por tiempo limitado (por supuesto), de una cuenta gratis durante 3 meses con Amazon Music Unlimited.

¡Que la disfrutes!

Mighty Vibe comparation

¡No, no es el nuevo Shuffle!

Lo sé!! a muchos de vosotros el Mighty Vibe os recordará al Ipod Shuffle del gigante de la manzana mordida pero, para los más nostálgico, deciros que entre pitos y flautas, ya han pasado ni más ni menos que 15 largos años desde que anunciaron la primera versión de un dispositivo que sufrió considerables cambios ya que en su primera aparición recordaba más a un lápiz de memoria, con un cordón para llevarlo colgado en el cuello. Y es que para los que no le recuerden, esta fue su evolución:

shuffle

Pero ¡¡un segundo!!, Nos encanta los vintage, lo retro pero no lo viejo, por eso te presentamos en Nuevo Mighty Vibe. minidispositivo que será la comidilla en los próximos meses, y si no sigue leyendo y verás cómo pronto nos das la razón.

Mighty Vibe. ¿Será la 5 generación del Shuffle?

Mighty Vibe todas las caras

Así es en realidad.

El Mighty es un dispositivo capaz de reproducir tu música y podcasts de Spotify o Apple Music sin conexión a internet sin necesidad del teléfono.

¿Cómo funciona?

Con este increible minidispositivo pensado para la era del streaming, podrás sincronizar tus listas de reproducción que tienes guardadas en tus plataforma de música sin necesidad de conectarlo a ninguna red WiFi o a datos, gracias a su App con la que podrás descargar las listas que selecciones para disfrutarlas después, haciendo ejercicio o paseando.

Seguro que recuerdas esa situación tan incómoda en la que se te enredan los cables del auricular al brazo mientras corres; o tal vez cuando no paran de interrumpirte con mensajes y alertas de todas tus redes sociales mientras tratas de escuchar tu música. Con Mighty Vibe puedes olvidarte de todo eso ya que aunque también dispone de entrada Jack para unos auriculares con cables, lo mejor de este dispositivo es que tiene conexión bleutooth para que realmente tengas las manos libres.

Además, su pequeño tamaño y la capacidad que tiene de enganchártelo a cualquier parte gracias a su pinza hará que realmente te centres en darlo todo mientras entrenas duro. Por lo que no necesitarás llecvarte contigo tu smartphone lo cual evita mas distraciones si cabe. También podrás emparejarlo con unos altavoces inalámbricos, o con el coche para compartir tu música con tus amigos. Su diminuto tamaño (4x4cm) y su ligereza (20g) son uno de los aspectos que más nos recuerdan al Shuffel, pero este Mighty Vibe es mucho más que su antecesor más parecido.


Con una función muy intuitiva, podrás seleccionar una lista de reproducción y tus canciones preferidas sólo con sus suaves botones. Y todo eso durante al menos 1000 canciones poco más de 5 horas.

Y como era de esperar, también es resistente al sudor, salpicaduras y a caídas.

Más sobre Mighty Vibe.


Mighty Vibe tres colores

3 colores para combinar con tu equipo.


Situaciones cotidianas en video.

Llegamos a los detalles técnicos.

  • Dimensiones y peso: 3.81 x 3.81 x 1.96 cm y 20 g.
  • Compatibilidad: IOS, Android.
  • Batería: Polímero de litio.
  • Conexión: Bluetooth, Wi-Fi.
  • Formatos compatibles: MP3
  • Material: plástico duro ligero

Tras varias semana de uso, estas son nuestras conclusiones.

Por lo general nos parece un minidispositivo digno de mención y como hemos dicho al prncipio, podría ser la perfecta unión entre el pasado, con un diseño minimalista aunque moderno, y el presente/futuro el uso de la música en streaming más la transmision via Bleautooth. Estamos seguros de que seguirán mejorando y presentando más opciones pero de momento esto es lo que pensamos de este genial aparato.


✔️Lo que nos ha gustado más.

  • Un tamaño diminuto para el poder de trasmisión que tiene. Comodidad a la hora de practicar nuestro demporte presferido.
  • Diseño moderno y sencillo.Podemos salir sin el móvil y centrarnos en nuestra actividad ya que en ausencia de pantallas, también evitamos distracciones con las RRSS.
  • Capacidad de almacenamiento de nuestras listas de reproducción.
  • Ideal para niños y adolescentes.

Lo que nos ha gustado menos.

  • Imprescindibles que tengamos Spotify Premium y no el Ligth.
  • Al principio le cuesta sincronizar con aparatos inalámbricos.

La competencia. Similares a Mighty Vibe.

Como te podrás imaginar, ni es el primero ni es el único sistema con funciones similares, por eso, a continuación te mostramos unos pocos ejemplos de loa minidispositivos más chulos que hemos encontrado.



¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE GADGET? DÉJANOS TUS IMPRESIONES Y OPINIONES AL RESPECTO A CONTINUACIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *