Tecnología que cabe en tus manos

▶️5 mejores gadgets por si nos confinan otra vez.

Está siendo un año muy raro, pesado y hasta dificil debido a una situación que esta vez nos afecta a todos, y casi por igual, de una maera o de otra. Y mientras la vida nos enseña cosas nuevas y ante la incertidumbre de si “nos vuelven a encerrar”, lo mínimo que podemos hacer es estar preparados. Por ellos os dejamos a continuación 5 de los mejores gadgets para que el confinamiento nos pille confesados.


Nº1. Disfruta de tus películas y series con Fire Stick.

fire stick de amazon

Con tantos días en casa, tendremos tiempo para ponernos al día de nuestras series favoritas por lo que si aún no tienes un dispositivo capaz de mostrarte todas las plataformas de moda, Amazon Fire Tv Stick es tu mejor aliado. Descubre todas sus ventajas pinchando en los enlaces.


Nº2. Duerme bien, despierta mejor con estos despertadores de luz.

duerme bien con estas lamparas
Lámparas de luz

No hay peor sensación que dormir mucho y descansar poco, y es que sabemos que te ha pasado en estos días de no saber qué será del futuro próximo. Nosotros tampoco podemos decirte que pasará, aunque te proponemos que le eches un ojo a estas lámparas para regular tu sueño y descansar mejor ya que existen numerosos estudios que hablan sobre la relación directa entre nuestra salud y la calidad de nuestro descanso.


Nº3. ¡Tu música es medicina pura! Solx o acompañadx.

Siguendo en la linea de la salud y, esta casi más bien mental, te proponemos que disfrutes de tu música favorita, que bailes y saltes; que sueltes todas las tensiones que te provoque esta “nueva normalidad“. Lo primero que te mostramos te sorpenderá porque se trata de un dispositivo capaz de convertir tus auriculares con cables o tu vieja minicadena en receptores bleutooth por lo que podrás escuchar tu playlist y, por supuesto moverte con más libertat ¿no es genial?. Lo segundo no tiene misterio y es que se trata de unos altavoces también bleutooth, aunque lo curioso de este aparato es su pequeño tamaño y su gran potencia, con ello podrás contagiar tu alegría a todos los que te acompañen.



Nº4. Haz unos minutos de ejercicios con estos gadgets, no hay excusas.

Tanto tiempo encerrados, sentados y sin apenas actividad física no le hace un flaco favor a tu cuerpo, y lo sabes.

Piensa en todas las herramientas que tenemos como videos, Apps y profesores en línea dispuestos a compartir sus habitos, podría animarte a empezar (o a continuar) con esa rutina de ejercicios que además te des-estresará. Existen infinidad de gadgets pero nos hemos querido fijar en esta pequeña bola, la PowerBall perfecta para fortalecer tus manos y brazos para ganar fuerza y construir masa muscular desde el sofa de tu casa.

El segundo es más viejo que la tos pero ahora mejorada ya que se trata de una comba sin cuerda, ¿no te lo crees? Pues sí podrás hacer saltos de una manera casi virtual mientras lleva la cuenta y las calorías que has quemado durante el tiempo que trabajes. La comba Toquibo sin cuerda te permitirá quemar calorías dentro de casa sin que rompas ninguna lámpara o te molesten los muebles.


Nº5. Aprende a cocinar y come bien.

Todos (o casi todos) hemos sucumbido a esa llamada a los fogones con inspiraciones que iban desde hacer todo tiempo de respostería, hasta pasta o atrevernos a replicar esa receta tan deliciosa de la yaya, y es que no ha nada como comer lo que hemos preparado con nuetras propias manos, tenga la pinta que sea (…) Además, aprender a alimentarnos es una de las habilidades más importantes que enseñarles a los más peques. Estos objetos que te vamos a proponer no son dispositivos como tal pero si son gadgets que te serán de mucha utilidad en la cocina.

Queremos empezar con uno de esos obejetos que sólo te viene a la mente cuando has terminado de cocer la pasta… ¿te ha pasado? es un simple medidor pero qué bien te habría venido en tu piso de esudiantes ¿verdad?. Pincha en la imagen y hazte con uno antes de que vuelvas a verte delante la hoya cociendo la pasta.

En este apartado hay mundo de posibilidades pero sólo mencionaremos una última cosa que nos parece genial, es este tapete para amasar. Vale, no amasa por ti pero es útil para hacer una auténtica forma de pizza, redonda y lista para que le añadas tus ingredientes favoritos. Tiene una superficie antideslizante, es plegable para que la guardes donde quieras y muy fácil de limpiar.

masa tapete
Tapete para amasar

En fin, sabemos que el echo de que nos vuelvan a confinar significa que quiza no hemos hecho las cosas todo lo bien que tocaba, pero estando en casa no necesariamente signifique que dejemos de vivir, asíque esperamos que aproveches todo el tiempo que tengas para cuidarte física y mentalmente, que afiances las relaciones con los tuyos y que sigas adelante pase lo que pase, nosotros lo haremos, juntos es mejor.

Si tienes alguna propuesta sobre lo que te gustaria que hiciéramos una reseña, escribe en los comentarios más abajo.

Gracias por dedicar un rarito de tu valioso tiempo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *