Tecnología que cabe en tus manos

▶️Fotos con Adonit PhotoGrip-Disparador Remoto bleutooth para Smartphones.

3 en 1 Disparador para fotos con tu móvil.

Atrás quedaron aquellos días en los que pedíamos por navidad una buena cámara refrex profesional como las de Sony o Cannon. No es que hayan dejado existir, pero son de esas herramientas que hoy por hoy sólo las comprarían aquellos profesionales «tradicionales» de la fotografía capaces de entender cada una de las funciones y combinaciones de foco, ISO y aperturas, entre otros, para obtener fotografías impresionant; ya que en los tiempos que corren y la aparición de cada vez más espectaculares dispositivos móviles con cámaras automáticas, sofisticadas y portátiles, aquellas pesadas raflex dejaron de ser nuestro gran observador para dejar paso a los smartphones.

Pero esta vez no vamos a hablar ni de uno ni de otro, si no de la presentación de un nuevo gadgets que seguro te encantará y querrás llevarte a todas partes. Se trata del Adonit PhotoGrip un disparador remoto y portátil al que podrás incorporar un tripode para capturar las mejor fotos del mundo.

Adonit photogrip fotos con disparador remoto

¡Hablemos de este gadget!

Por supuesto hoy en día existen diversos adaptadores, estabilizadores y trípodes para nuestros smartphones en el mercado pero en ocasiones nos encontramos con objetos como estos que sencillamente mejoran cualquiera de las mencionadas antes. Si eres como nosotros que nos encantan las cosas pequeñas y portátiles, aquí queremos hablarte de todas las características del Adonit PhotoGrip, y desdeluego, nuestras impresiones después de un uso y análisis exhaustivo de este genial gadget.

  • Este disparador posee una empuñadura con la forma de nuestras manos por lo que permite sujetar el dispositivo con firmeza y seguridad para usar sólo con una sola mano. Su ergonomía nos hace sentir que tenemos el control de nuestro smartphone sin miedo a que se nos caiga o a que se mueva demasiado a la hora de capturar una escena y, desde luego, a la hora de hacernos un selfie. Además, su forro de goma sintética nos recuerda en su agarre a cuando portamos una reflex cámara profesional. Vamos, que se nota que lo han hecho unos que saben cuán de importante es la seguridad y la estabilidad cuando hacemos una captura.
  • Incorpora un mando a distancia extraíble con interruptor que se puede conectar a tu móvil mediante Bleutooth y así capturar la foto a distancias de hasta 10 metros. Por lo que no hace falta que establezcamos el temporizador. Con su mando sólo te preparas y haces «clic» cuando todos esten listos.
  • También como ya te hemos adelantado antes, podrás colocarlo sobre un minitrípode para dotarlo de más estabilidad si cabe, a la hora de hacer tus fotografías. Aunque sólo con su cuerpo podrías colarcar tu teléfono en diferentes posiciones (vertical u horizontal) de manera autónoma sin tener que hacer uso del trípode si no quieres, lo cual también nos viene genial cuando hacemos videollamadas, vemos una serie o nos grabamos en video.
  • Otra cosa que trae el Adonit photogrip es un minilapiz bien escondido en uno de los laterales del obturador para editar tu fotos de una manera más precisa y rápida antes de subirlas y comprartirlas con el mundo.
  • Tenemos que contarte que este gadget también te servira como powerbank si tu smartphone disponer de carga inalámbrica, y eso nos ha gustado mucho.
  • En su caja encontrarás adicionalmente al dispositivo: un mini trípode, una bolsa de transporte y una correa para el cuello.

¡Una imagen vale más que 1000 palabras!

Este es un video promocional que ha hecho la marca para que veas de una maner más didactica todo cuanto te contamos arriba…


Nuestras conclusiones.

No podemos negar que este Disparador remoto de fotos es uno de los complementos más geniales para tu smartphone, viajes y selfies en grupo, pero queremos acabar con algunos aspectos a tener en cuanta antes de comprar el Adonit PhotoGrip.

✔️Lo que nos ha gustado más.

  • Adaptabilidad: como ya te puedes imaginar, cada uno de nosotros tenemos preferencias distintas a la hora de elegir un móvil, lo cual difiere en el tamaño. Y es que Adonit PhotoGrip lo resulve muy bien ya que se ajusta a las diferentes pantallas de presentemos ya que el obturador es extensible. ¡Y es super fácil!
  • Cómodo: el agarre te propocinara una sujeción mas firme a la hora de hace una captura y nos otorga seguridad ante posibles caídas del teléfono. Además, la sujeción evitará que tengas que tocar directamente el móvil y pensar en no tapar el obetivo.
  • Práctico: este dispositivo es capaz de sacerte de apuros en fotos de grupo en las que queremos salir todos con su disparador Bleutooth.
  • Diseño: nos parece que estan bien pensados cada uno de los modelos propuestos.
  • Powerbank: su capacidad de cargar de manera inalámbrica es otro factor a destacar (*aunque no todos los modelos tienen esaopción)
  • Variedad: tienes una gran variedad de modelos para elegir el que más te guste o a quien se lo regales.

Lo que nos gusta menos.

  • Estabilida del trípode: resulta algo endeble debido al material con que se ha fabricado.
  • No todos los modelos disponen de carga inalámbrica.
  • Según distancias, hemos encontrado un pequeño retardo del disparador a la hora de tomar una foto. Además, y con los tiempos que corren quizá podrían haber incorporado una función de auto-enfoque al botón del disparador portátil.

Más sobre Adonit Photogrip.

Finalmente os dejamos un video cortito con una descripción en inglés de los chicos de @AppleInsider muy bien hecha.


Similares a Adonit Photogrip.



¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE GADGET? DÉJANOS TUS IMPRESIONES Y OPINIONES AL RESPECTO A CONTINUACIÓN.

GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *