Tecnología que cabe en tus manos

▶️MEJORA TU RENDIMIENTO DEPORTIVO Y TU VELOCIDAD DE REACCIÓN.

«En el deporte, el tiempo de reacción es una habilidad que a menudo se pasa por alto. Se trata simplemente de lo rápido que un Atleta puede responder a un estímulo. Por ejemplo: el inicio de un sprint en Running, devolver un servicio en tenis o esquivar un puñetazo en boxeo. Pero esa no es su única utilidad. Un tiempo de reacción rápido es necesario en casi todos los deportes y en el día a día. Y lo bueno es que se trata de una capacidad que se puede mejorar.«-Freeletics

Por eso te dejamos estos dos minidispositivos increibles para que lo incorpores en tu rutina diaria y así convertirte en un deportista completo.

¿Eres un Entenador, Jugador o Médico deportivo? ¿Te gustaría mejorar tu velocidad de reacción, tu agilidad?, pues esto te va a encantar ya que con estos minidispositivos podréis registrar, y por tanto mejorar con datos objetivos el tiempo de reacción, agilidad y velocidad en cada una de vuestras rutinas de entrenamiento . ¿Cómo? Te lo contamos si te quedas con nosotros unos minutos.

Nº1. Luces de entrenamiento deportivo SIBOASI.

SIBOASI Sports es una marca de material deportivo que propone mejorar nuestros tiempo en base a lo registrado. Por eso, hoy vamos a hablarte de sus luces de entrenamiento y sus características.

Como os comentábamos, estas luces son perfecctas para completar vuestro programa de entrenamiento para una alta calidad en entrenamiento físico y de reacción y así disfrutar del proceso de progreso y mejora continua.

¿Qué características tiene?

  • La luces Siboasi son aptas para todos los deportes: proporciona datos de entrenamiento intuitivamente a entrenadores y jugadores, y ayuda a la gente a mejorar y actualizar los planes de entrenamiento; adecuado para fintess, ejercicio, baloncesto, fútbol, lacrosse, boxeo, hockey sobre hielo, béisbol, fútbol, voleibol, tenis, bádminton, etc.
  • Conpuestas por juegos de 5 luces: 1 control principal para registrar datos y 4 luces para entrenamiento.
  • Son multifunción: rango de control de host 15 metros; 20 modelos de entrenamiento para entusiastas del fitness para actividades predefinidas y la capacidad de crear tu propia rutina para mejorar tus entrenamientos.
  • Es totalmente portátil: Su tamaño reducidono y su ligereza no será un problema a la hora de trasportarlo de un sitio a otro en cualquier bolsa o mochila.
  • Su batería es recargable: de iones de litio con hasta 50 horas de funcionamiento con una sola carga.
  • Tiene un imán muy bien pensado en la parte posterior para poder adherirlo y cambiar fácilmente los entornos de entrenamiento, en interiores o exteriores, en el suelo, pegado a paredes, conos, bastones, césped, etc.
  • Es duradera: resistente al agua (IP65), con protección UV.
  • Con un alcance de dispositivo a cápsula de hasta 15 metros.
  • Están programadas para un tiempo de reacción de 0,2 – 7s.

Nº2. Reaction X

Entrena con inteligencia y ciencia.

Se trata de luces de reacción múltiple conectadas a tu smartphone a una red por bluetooth. para registrar todos los datos durante el entrenamiento.

Y, si todavía no sabes de qué estamos , aquí te dejamos alguna imagen del producto.

Y sus características:

  • Precisión de los datos de reacción 0,01, y el tiempo de reacción y el color de cada luz se pueden registrar, y los datos se pueden guardar para comparar con futuras rutinas de ejercicios.
  • Reaction X tiene sensores múltiples: Soporta tanto el sensor por proximidad como por vibración es decir, las lámparas pueden detectar cuando lo golpeas o corres al lado.
  • El Bleutoot tiene un alcance de unos 35 metros.
  • Cubiertas por una funda gel de silicona para absorber los impactos. Puede soportar una fuerza de hasta 60KG.
  • Disponen de velcro y de un potente imán para pegarlas y engancharlas a diferentes superficies.
  • Tiene un ángulo de visión amplio de hasta 270 grados. Y las lámparas se regulan solas en función de la luz del entorno.
  • Con sus diferentes modos de entrenamiento, estos dispositivos son compatibles tanto con Android como con IOs a traves de su App móvil. Los ejercicio propuestos en la aplicacion puenden ser modificados mediante los diferentes parámetros de los que dispone.
  • Estos dispositivos pueden ser utilizados en diferentes ámbitos del deporte.
app deportiva

Ideas para usar estos dispositivos.

Os comentamos que además de estos dispositivos, existen diferentes Apps con los que podras trabajar tu atención y tu capacidad de reccción, aunque no todos requieren involucrar el cuerpo entero o el movimiento completo y físico que caracterizan a algunas disciplinas.

Recordar que es tan importante desarrollar la velocidad de reacción par activar y prepara tus músculos, tenerlos en tensión y responder rápidamente a estímulos externos incluso en nuestro día a día.