Tecnología que cabe en tus manos

▶️Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación.

Alexa en tus manos. Convierte tu TV en la más lista de la casa con Fire TV de Amazon.

fire tv stick de amazon

Aveces para tener éxito no hace falta inventar nada, sólo coge algo que funcione y mejóralo. ¿Imposible?.

Existen infinidad de cosas que han sufrido mejoras a lo largo de la historia en prácticamente todos los ámbitos de nuestras vidas porque nos encantan os retos y la competición.

Así, Amazon ha cogido un concepto que ya conocíamos y ha conseguido hacerlo más interactivo si cabe añadiendo un asistente de voz en el mismo mando a distancia para que no tengas que pulsar más botones de los necesarios. Somos fans de los minidispositivos que nos hacen la vida más cómoda y sencilla, por eso te traemos el Fire TV para contarte qué es y cómo mejorará tu vida.


¿Qué es Fire TV Stick?

Se trata de un reproductor multimedia capaz de convertir tu televisor convencional con entrada HDMI en Smart TV. Sólo tienes que enchufarlo a la tele y conecter el WiFi de casa para poder disfrutar de aplicaciones preinstaladas como Nettflix, Apple TV, Prime video, Disney+ o Youtube, entre otras.

multimedia con Fire stick


Sí vale pero, ¿y que más?

Pues como te decíamos, este concepto no es nuevo ya que en el mercado existe más competencia como la de los archiconocidos Chromecast de Google, el Apple Tv, el Miracast Measy A2View, o el Leelbox por mencionar alguno. Y todas con sus más y sus menos, y de precios diferentes por supuesto, pero el Fire TV Stick de Amazon implementa, sencillez de uso, rapidez y el asistente por voz que a día de hoy es una de las tecnologia de domótica más avanzada de las que disponemos para el control de casi todo lo que tenga enchufe. Pero centrémonos…

fire tv stick alexa
  • Básicamente, ahora mismo es el reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Con ella podrás disfrutar de tus películas y series favoritas, y controlar la reproducción como te decíamos, con el mando por voz Alexa de última generación.
  • Además, si están conectados, podrás coontrolar no sólo tu TV, sino también la barra de sonido, luces y todos los dispositivos con receptores compatibles con los botones específicos para encender, silenciar y ajustar el volumen.
  • El Fire TV consigue que veamos la imagen de una manera espectacular 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, además de un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en algunos títulos seleccionados de Prime Video.
  • Este aparato te facilitará acceder a todos tus contenidos favoritos en Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+, Apple TV y otros servicios si estas suscrito a alguna de ellas claro está.
  • Amplia tu experiencia descubriendo miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit gracias a su mayor espacio de almacenamiento.
  • Quizá la mayor diferencia respecto a su competencia es la incorporación de Alexa, con la que podrás acceder al vídeo en directo de las cámaras compatibles como la de tu bebé, consultar la información del tiempo, atenar tus lámparas o reproducir música en streaming.


¿Aún no has pinchado en ver en Amazon?

Más detalles:

Dispones de dos versionos de este aparato, el Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K. Este último con más potencia y una velocidad mayor, además de una imagen en Ultra HD para que te sumerjas en tus películas y series.

También Amazon ha mejorado la conexión del dispositivo con un nuevo diseño de su antena y una compatibilidad wifi 802.11ac que por si no lo sabes, este wifi tiene por objeto garantizar una mayor velocidad a tu red inalámbrica.

Su tecnología Ultra HD 4K alcanza los 60 fps. Y gracias al Dolby Vision, HDR10, HLG y HDR10+ te sorprenderán los colores intensos y realistas.

fire TV stick baby

Existe una gran variedad de dispositivos digitales para tu casa aquí.


Algunos datos técnicos de Fire TV Stick.

  • Con unas dimensiones de : 99 mm x 30 mm x 14 mm (solo la carcasa), 108 mm x 30 mm x 14 mm (con el conector incluido).
  • Posee un procesador Quad-Core 1,7 GHz.
  • Un almacenamiento para las Apps de unos 8GB.
  • Dispone de puertos HDMI y micro USB, esta última para carga solamente.
  • Formatos de contenido compatibles: Vídeo: Dolby Vision, HDR10, HDR10+, HLG, H.265, H.264 y VP9. Audio: AAC-LC, AC3, eAC3 (Dolby Digital Plus), FLAC, MP3, PCM/Wave, Vorbis y Dolby Atmos (EC3_JOC). Fotos: JPEG, PNG, GIF y BMP.
  • En la caja encontrarás: el Amazon Fire TV Stick,el Alexa mando por voz, USB cable and adaptador de corriente, extensión HDMI, 2 AAA pilas y una guía de usuario.

Antes de comprar el Amazon Fire TV Stick.

Con más de 20.000 compras, estas son algunas de las conclusiones tras su uso.

✔️Lo mejor:

  • Aporta una funcionalidad extra a las televisiones que no disponen de conexión a internet ni servicios de streaming. Es igual de util aunque tu tele sea smart ya que con el tiempo los proveerdores de Tv suelen dejar de actualizar los apartos.
  • Se puede conectar a cualquier dispositivo con salida HDMI como por ejemplo un proyector o cualquier otro monitor.
  • Dispone de una ámplia gama de Apps para disfrutar de todo nuestro contenido multimedia, sea video, música o juegos.
  • Facilidad de uso e instalación ya que después de enchufarlo, nos va guiando en cada apartado. Apenas tarda 10 minutos.
  • Permite emparejar dispositivos bluetooth a la tele (auriculares, altavoces, teclado, touchpad…)
  • Podrás sincronizar y usar tu Smartphone descargándote la App de Fire TV y desde allí instalar Apps que tienes en tu móvil.
  • Nos lo podemos llevar a cualquier parte, de vieje si queremos.

⛔Lo no tan bueno:

  • No dispone a priori de Apps como HBO o Sky
  • Majorable sincronizacion con las plataformas distintas a Amazon Video.
  • Aún no tiene Bleutooth 5.0
  • A diferencia de algún otros como el LeelBox, no existe la posibilidad de ampliar la memoria mediante tarjeta micro SD.
  • Para usar el modo espejo debes buscar la opción con el mando, no puedes enviar directamente el contenido como pasa con el dispositivo de Google por ejemplo.
fire tv stick conexiones
Amazon Fire TV Stick

Conclusión.

Tras probar distintos dispositivos de similares características como las que hemos mencionado más arriba, nuEstra valoraciÓn es bastante positiva y te animamos a que lo pruebes, sobre todo porque Amazon nos da la posibilidad de devolverlo en caso de que no satisfaga nuestras necesidades aunque, definitivamente creemos que te encantará. Asique si estabas buscando un dispositivo portatil que puedas llevarte de viaje, a casa de amigos y enchufarlo hasta en proyectores con salidas HDMI, no te lo pienses, que en esta oferta lo tienes por unos 45 euros.



Dispositivos similares.



¿QUÉ TE HA PARECIDO ESTE GADGET? DÉJANOS TUS IMPRESIONES Y OPINIONES AL RESPECTO A CONTINUACIÓN.

MUCHAS GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *