Tecnología que cabe en tus manos

▶️ 10 Lámparas infantiles para dormir en el año del confinamiento.

Duerme bien, descansa mejor.

De pequeños somos muy impresionables y durante la noche nuestra imaginación a veces nos juega malas pasadas. Nos da miedo hasta nuestra propia sombra, por lo que algunas noches somos imacapaces de quedarnos a oscuras en una habitación. A ello se suma que durante este año hemos (tanto niños como aultos) abusado más de las pantallas electrónicas debido a la desafortunada situación de confinamiento.

Por ello, aquí os presentanos estas 10 lámparas superdivertidas que encontrareis en la web de Amazon para que os acompañen en esas noches tan largas y os ayuden a conciliar el sueño, desarrollarse más fuerte y mejor descansados.



Nº1. Osito multicolor.

luz nocturna osito
Pincha en la foto

Este osito brillante es tan suave y blandito como un globo, se puede pregramar para 15, 30 ó 60 minutos antes de apagarse automáticamente. Además tiene un mando con el que podrás elegir el color que quieras entre 9 colores distintos y, ajustar el brillo entre 10 niveles. Es recargable con hasta 15h de funcionamiento. ¡Vamos que sería un regalo perfecto para los peques!


Nº2. Búho dormilón.

buho dormilon
Pincha en la foto

Este es el Búho dormilón hecho con un material de silicona lavable y sin BPA, al igual que su amigo el oso puede cambiar de colores y se recarga como un móvil en 2-3 horas. Dispone de modos de interacción, uno mediante el mado remoto, y otro mediante caricias y toques sobre la cabeza para cambiar de colores y de intensidad. Suena divertido ¿verdas? ¿A qué esperas? pincha en la imagen o ve directo a Amazon con el botón que te dejamos a continuación.


Nº3. Ratoncito feliz.

ratoncito feliz
Pincha en la foto

Este pequeño amigo les acompañará entre 15 y 18 horas seguidas. También está echo de materiales blandos aptos para todos los niños, con el que podrán jugar e interacionar gracia a su tacto suave y liso. La iluminación es de tipo led y también cambia de color al tacto.


Nº4. Pollito cascarón.

Diseñado para que los niños aprendan y jueguen, este pollito varía su tono a más intenso o más claro sólo con toques. Crea una iluminación uniforme a lo largo de su cuerpo que ayuda a que el despertar sea mucho más agradable (Leer reseña lámparas despertadoras de luz diurna), y aunque la duración de su batería es algo escasa, su pequeño tamaño es ideal para llevartela a cualquier parte.


Nº5. La alpaca Paca.

Paca es un fascinante animal que cambia de color para ayudarles a dormir y a soñar para desarrollar una imaginación sin límites. Con tres modos de iluminación, Paca es capaz de cambiar hasta de 9 colores, de cambiar de tonos más calidos o más suaves y todo ello durante casi 15h seguidas. Viene con mando y es recargable mediante cable usb. ¿Viajar a peru en sueños? pincha en la imagen y conoce a Paca.


Nº6. Bebé conejito.

Con un funcionamiento continuo de unas 20h, esta lámpara sería ideal para decorar la habitación de los más pequeños, ayudándoles además, a dormir mejor. Su iluminación continua y uniforme no deslumbra por lo que no molestará a la vista. Con varios modos de uso, toca la superficie para cambiar entre luz suave y luz blanca, 3 colores estáticos normales, modo de respiración y 7-Colores automáticos. ¡Le resultará muy divertida!


Nº7. El Pequeño pingüino.

pequeño pungüino

Tan pequeño que cabe en sus manos pero emite una luz tan brillante que imita la luz diurna. El pequeño pingüino cambia también entre varios colores para que elijan uno según su estado de ánimo. Es blando, recargable y su mando a distancia alcanza hasta los 7 metros para modificar su intensidad y color desde la cama. Es muy segura para que duerman abrazados a él ya que tiene un temporizador que apaga la lámpara después del tiempo programado.


Nº8. Lámparas 3D.

Con un aspecto tridimensional, estas lámparas son muy diferentes a las anteriores y es que para aquellos que sueñan a lo grande, estas lámparas de mesa serán buenas aliadas. Funcionan con pilas o recargando su batería mediante usb asíque hasta se las podrán llevar de viaje a cualquier sitio. Con modos de cambio automático de los colores, luz parpadeante o luz fija, también son ideales para animar el ambiente en sus fiestas de pijamas.


Nº9. Lámpara huevo.

Con este Huevo dormirán seguros y sin miedos en la oscuridad. Dura hasta 200 horas en modo suave por lo que no tendrás que recargar su batería constantemente. Es táctil, y tiene incorporado un temporizador de hasta una hora. En amazon tiene una valoración casi perfecta, ¿quieres saber por qué?.


Nº10. Láparas proyectoras.

Terminamos con estas superlámparas con carcasas intercambiables, estas lámparas de noche son geniales, muy divertidas y perfectas para desarrollar su imaginación. Tienen un sistema de audio con diferentes canciones y rotan sobre si mismas 360º. Tienen 5 cinco sensores táctiles y un temporizador de hasta 8 horas de funcionamientos aumentanto de 5 en 5 minutos. Son las lámparas más completa de todas.

Descanso e imaginación.

Cuando no tengas ni idea de qué regalar, tienes gadgets como este ideales para la salud y la imaginación de los más pequeños.


Cuéntanos que te ha parecido y si quieres que escribamos sobre alguno de tus gadgests favoritos dinoslo en un comentario aqui abajo. ¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *