Tecnología que cabe en tus manos

▶️🔝Mascarillas eléctricas para esta y futuras olas de pandemia.

¿Aún no conoces esta mascarilla electrónica?

Parece que no hay mascarilla buena ¿verdad?, y es que entre las que nos hacen nuestras abuelas que llevan cosiendo toda la vida, las de la vecina que sigue de ERTE y quiere aprovechar las horas muertas para sacarse unas cuantas perras extra, y las de las farmacias que no le vienen bien a casi nadie y, además acabamos usandolas más del tiempo recomendado, ¡estamos apañaos!.

Por ello, llegan las mascarillas electrónicas para las que sólo tendrás que cambiar los filtros mientras renuevan el aire que respiras gracias a sus característicos miniventiladores que a la vez purifican el aire, o al menos eso nos dicen sus fabricantes.

Sí, lo sabemos, con estas nuevas mascarillas electónicas parecemos buzos por la calle pero, lo mismo pensabamos al principio de usar las mascarillas por la calle a todas horas. Esa vergüencillas que nos daba cuando nos cruzábamos con otro ser humano, sobre todo conocido, que nos sonreía aunque no nos dábamos cuenta, lo cual nos desconcertaba.

Lo cierto es que, tristemente, todavía estamos muy lejos de desacernos de este bozal sanitario y, puede incluso que vaya a quedarse para muchos años, al fin y acabo, a todo se acostumbra uno ¿no? Asíque si eres de los que ha superado la vergüencilla y está dispuesto a probar propuestas nuevas del sabio mercado, te presentamos esta mascarilla eléctrica para futuras olas de pandemia.


😷 Mascarilla Xiaomi Q5PRO.

Con un diseño anatómico muy bien estudiado, esta mascarilla es de Mijia, una submarca de la más que conocida Xiaomi con ciertas características que vamos a destacar a continuación.

¿Qué destacar?

  • Equipada con un motor de turbina para suministro de aire activo, esta mascarilla proporciona aire purificado del exterior. El motor puede estar en continuo funcionamiento hasta unas 5000 horas.
  • Además, viene con filtros de hasta cuatro barreras (desde una capa de esterilización de virus y bacterias, una superficie de carbono activo para evitar olores, una membrana HEPA para bloquear pequeñas partículas en el aire y una tela permeable pero traspirable).
  • Su ventilador, que proporciona aire limpio para una respiración mas liviana ayuda a niños, embarazadas o personas con problemas de dificultad respiratoria para evitar esa sensación de agobio de las mascarillas convecionales.
  • Es capaz de bloquear pelos de animales, suciedad, alérgenos como el polen, micropartículas, humo de tabaco, entre otros…
Xiaomi Q5PRO
  • Su membrana de silicona suave se adapta perfactamente a la piel y a diferentes anatomías. Además, es extraíble y lavable.
  • Según las pruebas realizadas por el fabricante, esta mascarillas soporta altas temperaturas, porvo, o lluvia.
  • Volviendo al miniventilador, esta es recargable completamente en solamente 2 horas.
  • También encontrarás dentro de la caja, unos cómodos clips para enganchar las gomas y evitar así el dolor que se producen en las orejas tras un uso prolongado y continuo.
mascarilla Xiaomi Q5PRO

✔️Cosas que más nos gustan.

  • El hecho de llevar un ventilador que renueva el aire y la sensación de respirar sin esfuerzo.
  • La comodidad a pesar de su peculiar aspecto.
  • Su calidad de materiales.
  • Lo bien que se adapta a la cara gracias a su goma lavable y sueve.
  • Sus correas que te sujetan muy bien y además por detrás de la cabeza en lugar de en las orejas.

⛔Cosas que nos gustan menos.

  • Que los filtros de recanbio vayan todos juntos en una misma bolsa y además no ermética, no nos gusta, Teniendo en cuenta el uso y las circunstancias para la que se fabrica este dispositivo.
  • Tamaño estándar y único.

Conclusiones.

En definitiva, seguro que ahora quedará algún escéptico que no crea que las mascarillas ha venido para quedarse. Desafortunadamente, la solución a esta pandemia todavía está por ver y, solo a lo mejor, nos enseñe a protegernos, pero a también a proteger a los demás cuando tenemos por ejemplo un resfriado común, u otra Coronavirus como es la gripe.

El ser humano tenemos una memoria muy frágil pero estamos seguros de que esta situacion cambiara algunos de los hábitos que trasmitiremos a nuestros hijos.

Mientras tanto, si eres capaz de superar la vergüencilla en pro de tu salud y de la de los demás, propuestas como la de Xiaomi son geniales para ayudar a evitar la propagación de virus y al mismo tiempo a sentirte cómodo mientras usas una mascarilla. Asique dale click a la image a continuación para conseguir una de estas mascarillas Xiaomi Q5PRO.


Más como Xiaomi Q5PRO.


Dinos qué opinas sobre esta y otras mascarillas eléctricas como esta aquí abajo. O cuál es tu opinión, si la tienes, sobre el uso de las mismas.