Tecnología que cabe en tus manos

▶️Altavoces bleutooth retro. Vol 2

¿Recuerdas que hace unos meses te presentamos unos altavoces bleutooth geniales con un estilo propio vintage-retro? Si no sabes de qué te hablo, aquí te dejamos el hipervínvulo por si quieres saber cómo empieza esta historia.

▶️https://www.minidispositivos.com/retro-altavoz-diseno-espectacular-verano/

Pero antes de empezar, en agradecimiento por haber llegado hasta nuestra web, si pinchas en la siguiente imagen, podrás disfrutar, por tiempo limitado (por supuesto), de una cuenta gratis durante 3 meses con Amazon Music Unlimited. ¡Aprovéchalo si amas tanto la música como nosotros!


MiniAltavoces Retro versión II

¡Toca toca! Versión táctil.

Tras mostraros un primer diseño divertido en la anterior versión, nos hemos encontrado no una sino hasta dos versiones más de este genial altavoz para que disfrutes de tu música en compañia o sólx.

Sin perder su esencia retro, nos ha sorprendido la calidad de su sonido y la facilidad de conexión bleutooth, que en eso, no dista mucho del modelo anterior. sin embargo, en lo que sí ha cambiado es en el diseño que, al menos a nosotros, no parece más atractivo y moderno sin perder, como hemos dicho antes esa cosa «antigua» que tanto llama la atención.


Te contamos algunas de sus características.

  • De un tamaño (Mini) muy compacto 60×46,5×22,5mm como nos gusta a nosotros y un peso de 56g, cabe perfectamente en tus manos.
  • Con su Bleutooth 4.2 tendrás una conexión aún más estable que antes. Su transmitancia y su enlazado se han mejorado mucho. Además, esta versión de bleutooth es más compatible con más dispositivos para que no te pierdas nada. Tiene un alcance habitual de 10m.
  • La capacidad de la batería es: DC 5V/400mAh con unas aprox. 6h de reproducción.
  • Memoria de almacenamiento de 8G por lo que te cabe todo un mundo de canciones y más.
  • Ahora se han incorporado más funciones como control tátil, E-Book o cronógrafo (un reloj o indicador del tiempo que trascurre por ejemplo una pista de música) con alarma y vibración.
  • Con una pantalla de 1.8 pulgadas, por supuesto no han perdido la oportunidad de añadir una App para controlarlo todo y, así, ofrecer una axperiencia superior.
  • Tiene un volumen y sonido increíbles gracias a su tecnología subwoofer. Además de conseguir un sonido más natural y trasparente.

altavoces retro minidispositivos.com

MiniAltavoces Retro versión III

Diseño Divoom

Esta marca (Divoom) es muy reconocida en todo el mundo y ha recibido diferentes premios gracias a sus diseños e imaginación con sus aparatos, y en esta ocasión, ha querido ofrecernos un estilo que quizá podríamos llamar algo más industrial en el que parece que se pudieran apreciar una especie de engranages que lleva el altavoz visto desde el exterior, pero guarda mucha relación con los modelos anteriores que te hemos mostrado antes. Es un estilo propio que dependiendo del color, podría gustar más o menos.

¡Pero, no te lo contamos, te lo enseñamos en este video!


Te contamos más sobre esta 3ª versión.

  • Más conocido como Espresso y con una valoración perfecta entre los compradores (5/5) este minididpositivo viene equipado con radio FM para que disfrutes de tu emisora favorita.
  • Su nombre (Espresso) hace referencia a que podrás llevarlo sin problema a cualquier parte gracias a su tamaño de 4,76×3,18×5,95cm y su peso de tan sólo 56g.
  • También podrás almacenar toda tu música en su tarjeta TF de hasta 32G, ¿increíble verdad?
  • A pesar de su tamaño, el altavoz tiene una potencia de salida de unos 5W para que se oiga genial cuando estás también al aire libre.
  • Con un voltage de batería de 3.7v tiene una autonomía de hasta 5 horas de música ininterrumpida y a un volumen aproximado de un 30%, después eso sí de cargarlo entre 2 y 2.5 horas.
  • Su tecnología Bleutooth es de la versión 5.0 con un alcance de 10m y una conexión muy fluída y rápida. Además dispone de un micrófono con el que podrás hacer y recibir tus llamadas.
  • Es perfecto para regalar ya que Divoom añade un emblaje y un poquete pensado para ello.

¡Elige el tuyo! Para ti o para esa personita especial.

The Elvis atomic record player B612. Altavoces retro vol. 1.0

Minialtavoces NEWSMY M188 con Subwoofer y pantalla 1.8 pulgadas. Vol. 2.0

Espresso altavoces Bleutooth marca Divoom. Vol 3


Si te ha gustado este u otros artículos por favor comenta-comparte-vuelve. Así nos ayudas aunque no lo creas. Nosotros seguirmeos compartiendo curiosos minidispositivos como este para que disfrutes de experiencias solx o acompañadx. Ah, y ¡Gracias de nuevo!