Tecnología que cabe en tus manos

▶️10 Power Bank más divertidas del 2020.VOL 1

Happy power!!

Son pequeñas, te sacan de apuros y cada vez son más populares. Asíque hemos querido reunir a las más divertidas para que te quedes con tus amigos mientras le das un chute de energía a tu smartphone.

¡Comenzamos!


Nº 1. Power-caca feliz.

Power caca Bank
Power caca

Empezamos fuerte con un clásico de esos con los que no te podrás aguantar(…) la risa cuando lo veas, y es que desde siempre esta imagen ha sido un tanto repelente pero tiene algo extraño que nos atrae e incluso en los ultimos años con el uso tan popular de los simpáticos emojis, hasta nos gusta. ¿Te gustaría conseguirlo?


Nº2. Powernicornio.

powernicornio
Powenicornio

Oooh!! Adoramos los Unicornios. Vale, tú no, pero no negarás que a lo largo de la historia y aun sabiendo que no existen (tampoco que Santa Claus muahaha!!), siempre serán criaturas que nos provocan fascinación. Pues bien, era imposible no incluirlos en nuestra lista de energía para tu móvil, asíque si tienes un pijama, cojines y toda la habitación decorada con estas criaturas mágicas, ¿no crees que te falta algo?


Nº3. Power-Cactus.

power-cactus Bank
Power-Cactus

Otro simpático con mucha energía. Se dice que el cactus es una planta que podría salvarte la vida en el desierto. Si quieres que tu smartphone se salve en un desierto de enchufes (¡qué bien hilado!), echa mano de este adorable cargador mientras le sacas una sonrisa a tus amigos.


Nº4. Guaca-Power.

power avocado
Power Avocado

Producto estrella para tus ensaladas de verano y tus tostadas. Este genial aguacate se ha propuesto alegrarte la vida. Seguro que te ha venido al coco esa personita que sería feliz si le regalaras tanta energía verde y sana, pues ya sabes, pincha en la imagen o en la oferta y haz feliz a alguien.


Nº5. Dulce-Power.

power sweet bank

Mmmm helaadoo!! Refrescante y dulce helado. Creemos que se trata de una idea genial, al fin y acabo cuando tu smartphone esté moribundo y «con la lengua fuera» endulzarlo con un chute de energía no es mala idea. ¡Corre dale a la imagen antes de que se derrita!


Nº6. PowerPaca.

powelpaca
PowelPaca

Os presentamos Paca la alpaca con sus mejores galas, tan bonita y suave…En fin, Paca a pesar de sus estilo chic, posee una energía capaz de llevarte hasta las motañas de Perú y, por supuesto, de cargar tu smartphone sin apenas despeinarse. Si quieres conocer a Paca, dale a la imagen y te sorprenderá su energía.


Nº7. Rick&Morty’s Power.

rick`s eyes
Rick&Morty’s Power

Somos fan de Rick y su abuelo Chalado Morty por eso siempre les seguimos en sus aventuras. Aunque este Power Bank te parezca de lo más común, diviértete viendo cómo se encienden los ojos de tus personajes favoritos cada vez que cargues tu Smartphone. ¿A qué esperas?


Nº8. PowerCat.

power cat
PowerCat

No hay gato más reconocible que este venido de la china. Si eres de los que siempre tiene mala pata de no encontrar enchufes cuando lo necesita, cambia tu suerte con este PowerCat y nunca te quedarás sin energía positiva en tu Smatphone.


Nº9. Power-Nocturno.

power nocturno
Power-nocturno

Imagina tu smartphone después de un día entero de redes sociales, mensajes y fotos…necesitará la energía de aquel que mejor conoce la noche ya que mientras a nosotros se nos acaban las energías, él esta fresco y dispuesto a recargar las pilas de tu móvil. ¿Genial verdad? pues no esperes que se haga de noche para conseguirlo, hay hasta 5 colores diferentes.


Nº10. LovePower.

lover power
Love Power

El amor siempre es el pegamento de todo, nos da una energía indescriptible y casi siempre es gracias a otra persona. Sí, existe el amor por unx mismx pero, ¿qué mejor que le des a tu smartphone todo el amor cuando más lo necesite? Si estas enamoradx, regala este LovePower a quien más ames.


¿Aún sigues aquí?

Pincha en la imagen.




¿Qué te ha parecido esta divertida selección? Deja tu comentario y si quieres propón otra lista genial para que la publiquemos próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *