Tecnología que cabe en tus manos

VIDEOS DE PRODUCTOS

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras asíque disfruta de los mejores videos de todas nuestras reseñas para que te ayude a decidir con qué te quedas.


▶️Bose SoundSport Free intra-auriculares inalámbricos Bluetooth.

Si no puedes vivir sin música ni cuando duermes, te presentanos los SoundSport de la marca experta Bose, unos intrauriculares inalámbricos pequeños sí pero muy potentes y resistentes, perfectos para que disfrutes de hasta la última nota de tu música favorita, mientras entrenas, trabajas o vas de camino a casa.

>>VER RESEÑA COMPLETA.


▶️AUKEY receptor Bleutooth + NFC.

Estamos emocionados de presentar minidispositivos tan útiles e innovadores como este ya que a algunos nostálgicos nos ha hecho desenpolvar nuestras viejas minicadenas y, al mismo tiempo conectarnos con esta era.

>>VER RESEÑA COMPLETA.


Nº1. Vector Robot de Anki.

Esta reseña no va dirigido sólo a los más pequeños de la casa, ya que se trata de que les acompañemos en su proceso de aprendizaje. Los niños, cuya curiosidad es incesante, cuya imaginación engorda cada día o todos esos que no dejan de hacer mil y una preguntas. De echo, según los especialistas, los niños de entre 2 y 5 años podrían hacer más de 500 preguntas al día. Por eso, en esta reseña os vamos a mostrar los robots infantiles más interactivos…

>>VER RESEÑA COMPLETA.


▶️Mighty Vibe en 2020 mejor que iPod Shuffel de Apple.

Lo sé!! a muchos de vosotros el Mighty Vibe os recordará al Ipod Shuffle del gigante de la manzana mordida pero, para los más nostálgico, deciros que entre pitos y flautas, ya han pasado ni más ni menos que 15 largos años desde que anunciaron la primera versión de un dispositivo que sufrió considerables cambios ya que en su primera aparición recordaba más a un lápiz de memoria, con un cordón para llevarlo colgado en el cuello. Y es que para los que no le recuerden, esta fue su evolución:

>>VER RESEÑA COMPLETA.


▶️Minialtavoz EWA A106 más vendido en Amazon

El altavoz EWA A106 es uno de los altavoces más pequeños, efectivos y más vendidos que podrás encontrar con más de 5800 valoraciones en Amazon. A continuación te contaremos todas las caracteristicas que necesites saber antes de comprarlo.

>>LEER RESEÑA COMPLETA.


▶️5 Gafas de sol con conexión bleutooth para que escuches Música mientras proteges tus ojos.

Ya conocemos la calidad de sonido de estos maestros del sonido. Ahora quieren presentarnos una combinación de gafas con un sistema capaz de transmitir nuestra música sin evadirnos de nuestro entorno, para todo el mundo, y en especial para aquellos que puedan tener problemas de salud en su oidos y por supuesto puedan proteger su vista.

>>VER RESEÑA COMPLETA.


Nº4. Makeblock Codey Rocky Robot Programable.

Si quieres que los peques aprendan código mientras juegan, este Robot es ideal ya que combina hardware con software. Como os decíamos, este robot…

>>VER RESEÑA COMPLETA.


▶️5 Gadgets perfectos para bicis y ciclistas.

Nos encanta salir de rutas con la bici y nos da igual por las noches o por las mañanas; cuando tenemos ratos entre semana o con los amigos los fines de semana…

>>VER MÁS COMO ESTO EN LA RESEÑA



▶️🔝Mascarillas eléctricas para esta y futuras olas de pandemia.

Parece que no hay mascarilla buena ¿verdad?, y es que entre las que nos hacen nuestras abuelas que llevan cosiendo toda la vida, las de la vecina que sigue de ERTE y quiere aprovechar las horas muertas para sacarse unas cuantas perras extra, y las de las farmacias que no le vienen bien a casi nadie y, además acabamos usandolas más del tiempo recomendado, ¡estamos apañaos!.

>>LEER RESEÑA COMPLETA.


Nº1. Kit de destornilladores de alta precisón.

Wiha es una marca alemana cuyo Kit de destornillador está bajo la tutela de Xiaomi con un diseño tan cuidadoso como preciso. Si quieres ser tan preciso como un auténtico ingeniero alemán en tus reparaciones aquí te presentamos este kit portable, y dónde comprarlo.

>>SABER MÁS SOBRE ESTE Y OTROS.


Nº2. Zowi, El robot de Clan.

Zowi no necesita presentación, al menos para los más peques que vean uno de los canales infantiles más populares de la televisión pero, igualmente os dejamos un video para que le conozcais…

>>LEER MÁS SOBRE ESTE ROBOT.


Nº5. Cerradura inteligente para puerta.

Esto de dotar de IA a nuestro hogar no es nada nuevo, y es que además existe una simbiosis entre estos dispositivos y nuestros smartphones que hacen que la experiencia sea mejorada. Asíque vamos a presentarte una tecnología que tiene que ver con la seguridad de nuestro hogar.

>>MEJOR LEER RESEÑA COMPLETA